IMG_4126.jpg

+40 de años
 experiencia

Súper Transporte Internacional S.A de C.V (STI) fue fundada en Nuevo Laredo, Tamaulipas en 1989 y creció rápidamente hasta posicionarse como líder en la industria del transporte internacional. Al asegurar y capacitar constantemente al personal capacitado, invertir en tecnología y actualizar continuamente nuestra flota, podemos brindar el mejor servicio al cliente a nuestros clientes, ¡garantizado!

#pasiónPorservir

Nuestro eslogan no es un programa de servicio al cliente convencional, brinda un enfoque mucho más humano al servicio al cliente. Cubre la definición de qué representa servir a otros, cómo toda persona desea ser tratada y el impacto que las personas que ofrecen un servicio pueden llegar a tener en los clientes.

mision

En grupo STI nuestra misión es ofrecer un servicio de autotransporte que exceda las expectativas de los clientes, bajo lo más altos estándares de calidad y seguridad apoyados en la filosofía de la mejora continua.

vision

Ser una empresa líder a nivel internacional en la industria del autotransporte, manteniéndose siempre a la vanguardia en los avances tecnológicos y ser una Empresa Socialmente Responsable, con el objetivo de ser la mejor opción de nuestros clientes.

Captura de Pantalla 2021-11-17 a la(s) 22.07.13.png

trabajo en equipo