top of page

STI; unidos por mejores espacios para aprender.

STI México hizo entrega de una donación de dos equipos de aires acondicionados tipo minisplists, para beneficiar más de 120 estudiantes, en la escuela primaria Emilia Cantú Viuda de Zarate.


Esta acción forma parte del compromiso que se tiene en apoyo a el desarrollo de mejores condiciones para que los niños puedan contar con una mejor infraestructura tanto como el personal.




El Lic.Victor Hernandez Gáytan Director Financiero de STI destacó que junto a directivos del Grupo STI, se hizo entrega a las autoridades educativas de este importante donativo, logrando una mejor calidad de estancia de dos aulas.


“Tuvimos conocimiento que en este plantel dos aulas no contaban con aire acondicionado, revisamos y se cumplió con los lineamientos para el beneficio, por lo que estamos muy contentos de poner nuestro granito, y ya los alumnos de cinco aulas ya están en mejores condiciones recibiendo clases”, indicó. Lic.Victor Hernandez.


Durante la entrega de los equipos estuvo presente personal de dirección administrativa y padres de familia y directivos del centro escolar.




207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page