top of page

STI; un verdadero impulsor de la seguridad industrial.

La seguridad industrial está destinada a preservar la integridad física de los trabajadores, es decir, para prevenir accidentes laborales y garantizar unas condiciones ambientales favorables en el entorno en el que se desarrolla la actividad laboral.


A través de las actividades que coordina el área de STI se establecieron una serie de capacitaciones a el equipo de colaboradores que conforman la primera brigada de emergencia, con la intención de brindarles el necesario proceso de capacitación y desarrollo para situaciones que expongan en peligro su integridad física y la de los demás en su entorno.


Esta serie de capacitaciones se llevaron de forma simultanea principalmente en su centro de operaciones en Nuevo Laredo, y en Saltillo, Coahuila, Queretaro.

Continuando posteriormente en el resto de sus centros dentro de la república mexicana.



La brigada de emergencias tiene la capacidad de actuar correctamente ante una situación de emergencia en la que exista una o varias víctimas, estableciendo selección de lesionados por prioridades, atención en un lesionado, reconocimiento de síndromes traumáticos y tratamiento adecuado de primer contacto, así como comunicación efectiva con el personal médico profesional.




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page