top of page

STI México llevo una exitosa participación en el ICCE 2da Edición 2023.

Con la finalidad de dar a conocer sus ventajas y fortalecer el liderazgo de Nuevo Laredo en el comercio exterior, este 31 de octubre se realizo en la ciudad, el Segundo Foro de Competitividad que contó con la participación de reconocidos panelistas y empresas del Gremio como STI México.


Durante el desarrollo del evento organizado por Grupo Imagen Grupo STI brindo una serie de entrevistas abordando una serie de temas interesantes del gremio transportista y del grupo en representación del director general de STI México; C.P Ángel Hernandez Gáytan.




Para la organización del Foro el comite de dirección del ICCE compartió que para esta ocasión se tuvo la participación de reconocidos panelistas que abordaron temas relacionados con el comercio exterior y la visión que se tiene de esta frontera.


Asimismo, se contó la participación de representantes de entidades públicas y privadas locales de Laredo, Texas, como transportistas, agentes aduanales, industriales, entre otros.


En el marco de la reunión trimestral del ICCE, el director del instituto presentó su informe al consejo integrado el primer síndico, regidores y sociedad civil, en donde se destacó la promoción de Nuevo Laredo en diversos foros económicos. Explicó que este liderazgo se fundamenta en que por Nuevo Laredo diariamente cruzan 16 mil tráileres, 60 por ciento de exportación y 40 de importación; también esta frontera encabeza el movimiento ferroviario de mercancías con 2 mil vagones diarios, lo que representa el 40 por ciento del comercio entre México y Estados Unidos.


91 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page