top of page

STI México: Creando Sonrisas, Tapita por Tapita

STI México, se enorgullece en anunciar su reciente contribución a la lucha contra el cáncer infantil a través de una donación masiva de tapitas, destinadas a apoyar el tratamiento de niños afectados por esta enfermedad.


En un gesto que refleja el compromiso con la responsabilidad social corporativa y el bienestar de la comunidad, STI México ha recolectado y donado una gran cantidad de tapitas como parte de una campaña solidaria para ayudar a financiar el tratamiento y apoyo de niños con cáncer en todo el país.

Nos sentimos profundamente honrados de poder contribuir a esta noble causa y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que se unieron a esta iniciativa y contribuyeron con su tiempo, esfuerzo y recursos para hacerla posible, expreso Lic. Cinthia Villareal, responsable del área de Recursos Humanos.

En STI México, creemos firmemente en el poder transformador de la solidaridad y la colaboración. Continuaremos buscando oportunidades para apoyar a aquellos que más lo necesitan y trabajar juntos para construir un mundo más justo, inclusivo y compasivo para todos.



En un gesto de reconocimiento y gratitud, STI México se complace en destacar el valioso aporte de Celestino Pescina colaborador del area de Servicios Generales, Mecánico de Remolques para la fabricación del banco de tapitas. Su compromiso y dedicación han sido fundamentales para llevar adelante esta iniciativa solidaria que impacta positivamente a nuestra comunidad.


212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page