top of page

STI; Innovando en transporte entre fronteras

Con nuevas unidades Kenworth Next Gen, HV y MV series International STI se prepara para renovar su flota de división de cruces internacionales durante el año 2023 en un 80%.


El servicio de cruces internacionales que conforma parte de la oferta de STI, busca continuar con el compromiso que existe principalmente con sus clientes tanto en factores de seguridad e innovación.


Estadísticamente esta clase de servicio tiene un desenvolvimiento por el puerto fronterizo de Nuevo Laredo (Tamaulipas) / Laredo (Texas) de más 291 mil 663 millones de dólares (mdd) durante 2022, tanto en actividades de exportación como de importación, lo que le hace responsable del 37.5% del comercio total entre México y Estados Unidos, de acuerdo con los datos del Buró de Estadísticas del Transporte (BTS, por sus siglas en inglés).


Contar con una infraestructura vehicular moderna y eficiente, impacta principalmente en la calidad y la productividad de la operación, sin mencionar los ahorros de combustible y las condiciones ergonómicas pensadas principalmente en los operadores que ofrece esta nueva flota vehicular.


"Para la renovación de flota se conlleva una serie de análisis de impacto tanto financieros, como de seguridad y tecnología hacia la empresa, es una decisión que tomamos en conjunto considerando la demanda de nuestras operaciones, las expectativas de nuestros clientes y el principal gestor de este instrumento de trabajo que son los operadores profesionales" puntualizó Felipe Gaytán Palomo, Director General de STI México.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page