top of page

STI Destaca en el Escenario del MT Allende: Una Victoria Imparable


MT México, es una competencia que busca reconocer el trabajo de los operadores y el valor del transporte de carga en la economía nacional e internacional.

 

En su edición MT Noreste Allende 2024, celebrado este fin de semana en las instalaciones del ICET Nuevo León, pista El Reparo, se coronó como un rotundo éxito, donde STI México participo como distinguido patrocinador y a su vez compitiendo con sus especiales conductores profesionales en distintas categorías.




Durante dos días intensos de competencia en la pista El Reparo, 101 operadores demostraron su profesionalismo y habilidades al volante frente a una multitud de espectadores que no escatimaron en alentar con tambores, música y carteles con los rostros de sus competidores favoritos.


Con un tiempo de 1’ 34” Ricardo González García de Super Transporte Internacional (STI) ganó en la categoría Sleeper Cab con 1’ 34” y en la categoría de Cab Over; Christian Alberto Orozco obtuvo el segundo lugar.


Por otra parte, aunque Erik Torralba no se llevó algún reconocimiento de la competencia por su participación , su desempeño fue un testimonio de dedicación y habilidad. Compitiendo en una carrera donde cada centímetro y cada segundo cuentan, Torralba demostró un dominio impresionante del volante y una valentía inquebrantable en la pista.




En un emocionante evento que destacó la destreza y habilidad al volante, Christian y Ricardo se alzaron como los indiscutibles ganadores de la competencia de conductores de tractocamión. Su dedicación, esfuerzo, prácticas y talento fueron los ingredientes clave que los llevaron a la victoria en este desafío tan exigente.


Este triunfo no solo es un reconocimiento a su habilidad como conductores, sino también un testimonio de su compromiso con la seguridad vial y la profesionalidad en la carretera. Christian y Ricardo son verdaderos ejemplos a seguir para todos los aspirantes a conductores de tractocamión.


Durante toda la cobertura del evento las familias disfrutaron del Festival del Autotransporte que acompañó al MT México, con delicias culinarias, entretenimiento, concursos y premios proporcionados por los simpatizantes patrocinadores incluidos STI , para el disfrute de pequeños y grandes.



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page