top of page

STI contribuye a la Lectura y Cultura en la Ful 2023.


La colaboración entre la academia y el sector empresarial es esencial para promover la cultura, el conocimiento y el crecimiento integral de nuestra ciudad.


Con la finalidad de fomentar el gusto por la lectura y las artes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibirá apoyo de Super Transporte Internacional con una donación de la infraestructura de un centro interactivo para desarrollo de actividades de Realidad Virtual, aprendizaje didáctico y videojuegos que se inaugurara el día 26 de agosto en la Feria Universitaria del Libro 2023.



El evento busca fomentar el amor por los libros, la lectura y las artes entre el alumnado y la comunidad en general. Donde, se pretende fortalecer el vínculo de la Universidad con la sociedad promoviendo la cultura y el conocimiento como herramientas fundamentales para el desarrollo personal y profesional.


La participación de STI en la Feria Universitaria del Libro traerá consigo una invaluable contribución a través de su experiencia y conocimientos, los cuales enriquecerá las actividades programadas y brindará nuevas experiencias a nuestros estudiantes y visitantes.





128 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page