top of page

STI; Comprometido hacia el futuro.


STI México destaca entre el sector transportista por su compromiso en la renovación de flota vehicular, este año con modelos de la fabricante Kenworth Mexicana y el reciente modelo lanzado T680 Next Gen.


El innovador Kenworth Next Gen es un tractocamión que establece el rumbo del transporte eficiente y a la vez, un vínculo estrecho con los operadores que los conducen, sin dejar de lado, la prioridad de ser amigable con el medio ambiente.


"El nuevo Kenworth T680 Next Gen muestra el futuro en materia de tractocamiones, pues recibe mejoras en aerodinámica, tren motriz y en cabina, buscamos a través de estos esfuerzos reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes, brindarles un servicio exclusivo de innovación y seguir incentivando la comodidad hacia nuestros clientes". Felipe Gáytan Palomo, Director General de STI México.


Esta unidad se restableció en una evolución total contando con un;

  • Moderno diseño envolvente de la defensa.

  • Nueva pantalla Digital totalmente programable

  • Nuevas luces LED, para una mejor visibilidad.

Durante el año 2023 STI seguirá en proceso de su renovación de flota y crecimiento, brindándole a los clientes un servicio con recursos de última tecnología, eficiencia y calidad para el aseguramiento de la satisfacción de traslado de las más importantes mercancías.




93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page