top of page

Sé conmemora una semana de mucha #PasiónPorServir

STI México conmemora una semana llena de éxito por la festividad de la Semana de Apreciación a el Operador llevada acabo del 11 al 15 de septiembre.


Durante la clausura de dicho evento, STI realizo la entrega de distinguidos reconocimientos a nuestros operadores por su excelencia y su destacable trabajo;


De la división de Carga Expeditada y Regular/Especializada Legal fueron tres operadores distinguidos quienes recibieron su reconocimiento;


  • Marco Antonio Saldaña Sierra

  • Jose Acosta Martinez

  • Edgar Segovia




De los cuales Edgar Segovia recibió la conmemoración de Operador del Año por sus excelentes practicas en seguridad, rendimiento de combustible y excelencia, siendo acreedor a ser el operador distinguido en utilizar la unidad 1958 conmemorativa 100 aniversario de Kenworth.


Por otra parte, se brindaron reconocimientos a operadores de la flota de Exceso de Dimensiones y Operador de Excelencia Piloto;


  • Luis Alberto Niño Reyna

  • Jose Luis Luna Garcia

y por último, de la división de cruces internacionales por ser acreedor a operador del año en esta flota;

  • Kaleb Resendez.



Es una celebración anual a nivel internacional y un programa fundamental lanzado por las Asociaciones Estadounidenses de Camioneros en 1988 para reconocer y honrar las contribuciones vitales de los conductores de camiones a nuestra vida diaria y a la economía.


A lo largo de la Semana, empresas transportistas como Grupo se unen para reconocer y mostrar su gratitud por los incansables esfuerzos de los 3,6 millones de camioneros profesionales que trabajan incansablemente para entregar bienes y recursos esenciales a las comunidades de todo el país.


Esta distinguida semana sirve como recordatorio de la importancia de estos hombres y mujeres trabajadores y los sacrificios que hacen todos los días para mantener a el mundo en movimiento. Es un momento para agradecerles por su dedicación, compromiso y los numerosos desafíos que superan para garantizar que nuestros productos se entreguen de forma segura y puntual.

196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page