top of page

STI México: Un Socio Vital en la transformación digital con Samsara


Samsara, un Socio Estratégico de Grupo STI, Celebra su Crecimiento en México con la Inauguración de Nuevas Oficinas en Polanco, Ciudad de México.


El evento de apertura de las nuevas instalaciones de Samsara en México adquirió un significado especial con la participación del Director General Adjunto de Súper Transporte Internacional (STI), C.P Ángel Hernández Gaytán, en un panel exclusivo, junto al CEO global de Samsara, Sanjit Biswas.



Durante este panel, STI compartió valiosos testimonios sobre cómo la implementación del software y hardware de Samsara ha transformado radicalmente sus prácticas operativas. La destacada integración de inteligencia artificial y cámaras de video de Samsara para monitorear las operaciones de vehículos ha sido clave en este proceso.


Además, se subrayó que la gestión de flotas con la plataforma digital de Samsara no solo reduce riesgos, sino que también optimiza rutas, proporciona información en tiempo real sobre los vehículos y facilita la planificación de mantenimiento preventivo.


Cada empresa, sin importar el tamaño de su flota, ha encontrado en Samsara una solución personalizada que se adapta perfectamente a sus necesidades específicas.


Gracias a la tecnología de Samsara, STI logró disminuir sus primas de seguros y convertirlas en bonificaciones para sus conductores, obteniendo resultados tangibles:


  • Reducción del 18% en gastos relacionados con accidentes.

  • Disminución del 12% en la rotación de conductores.

151 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page