top of page

STI México; Impulsa el desarrollo profesional y educación con su Programa educativo.

La empresa Super Transporte Internacional , siempre ha sido distinguida por impulsar el desarrollo profesional y académico de sus colaboradores y por el involucramiento de todas sus familias en su Programa permanente educativo.


Durante cada año el área de capacitación hace un análisis de necesidades académicas y de formación principalmente a los colaboradores, y así mismo se envía una especial convocatoria para que sus hijos puedan inscribirse a este programa y recibir un incentivo de apoyo económico para su trayectoria académica, desde preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y maestría.


A través de los convenios de educación que existen actualmente en STI con Instituciones educativas como lo son ITEA , Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Tecmilenio que permiten que también STI continue formando profesionistas.



Parte de nuestro personal que termino la preparatoria en el ciclo escolar 2022 – 2023 y a quienes STI expresa su más especial felicitación se encuentra el Sr. Juan Almendarez y la Srta. Ortencia Cruz, quienes suman un crecimiento más personal y profesional.

Por otra parte comprometido con la integración de la familia y fomentar el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores , STI beco a 32 estudiantes hijos de nuestros colaboradores con su programa de becas, donde 19 de ellos fueron de primaria, 6 de secundaria, 3 de preparatoria y 4 de universidad, en donde el porcentaje de participación de más del 50% son hijos de conductores profesionales que forman parte de STI México.



"Nuestro compromiso y dedicación por la educación y el crecimiento profesional hacia nuestros colaboradores , permite brindarles más amplias herramientas para desempeñar eficientemente los puestos que cada uno de nuestro personal ejerce, y a nivel personal nos hace sentir orgullosos de que incluso buscan su propio crecimiento y no hay mejor lugar para hacerlo, que en esta empresa." Expreso la Lic. Cinthia Villarreal, Gerente de Recursos Humanos.



140 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page