top of page

STI México celebra su 30 Aniversario

STI una empresa destacada por su gran trayectoria en el autotransporte en el país celebro su trigésimo aniversario en la ciudad de Laredo, Texas.


El evento dirigido por el Ing. Ernesto Gaytan Palomo; Presidente/Ceo de STI México, Sr. Felipe Gaytan Pomo; Director General y C.P Angel Hernandez Gáytan; Director General Adjunto el cual dio inicio como parte de las celebraciones programadas para conmemorar y agradecer principalmente a sus clientes, proveedores y colaboradores.



Familia Gáytan en la Develación de Placa

Familia gaytan palomo, son los principales fundadores de STI MX


Durante el evento se hizo una especial distinción al personal por su contribución al éxito de STI a través de estos 30 años y se contó con una invaluable asistencia principalmente de la familia gaytan palomo, autoridades del municipio y la importante presencia de la presidenta municipal de Nuevo Laredo; C.P Carmen Lilia Canturosas.


Como parte de los agradecimientos el Ing.Ernesto brindo unas muy especiales palabras y expreso su dedicación a lo largo de la trayectoria del transporte y como ha logrado el éxito de una empresa desde sus inicios.

"El negocio puede ser pequeño, pero la visión tiene que ser grande"

Durante el año 2023 STI México continuara con una gran campaña de valor y de reconocimiento en celebración por 30 años de una trayectoria llena de logros, aprendizajes y valor.



498 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page