top of page

Innovación en cada Kilometro; Capacitación de primer nivel con Simulador L3 Harris.

Dentro del instituto de formación de Operadores STI México brinda la más alta tecnología de infraestructura para la capacitación y formación de conductores más calificados y con un sistema de entrenamiento de primer nivel.


El sistema del simulador L3Harris TranSim™ proporciona capacitación experiencial práctica para sus conductores de tractocamión y ofreciendo experiencia sin riesgos para las personas, infraestructura de carretera y equipo.







Entre los beneficios de mayor impacto de este simulador que ofrece el instituto de STI se relaciona e impacta de forma positiva como:


FORMACIÓN PRÁCTICA

Mejora la capacitación inicial de los conductores, la capacitación periódica y las evaluaciones de los conductores, lo que le permite llevar a cabo una capacitación práctica en el mundo real en diferentes terrenos y para diferentes condiciones de la carretera y atmosféricas.

REDUCCIÓN DE ACCIDENTES

A través de los escenarios de práctica establecidos en el simulador, todos los operadores mejoran sus habilidades de conducción lo cual reduce significativamente los accidentes prevenibles, así como la gravedad de los accidentes.

MEJORAR LA EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE

Se reducen los costes operativos a través de una mejor eficiencia de combustible. Logra ahorros de combustible a través de una mejor formación en gestión de combustible.

REDUCIR LOS COSTOS DEL VEHÍCULO

Minimizar el mantenimiento y los daños a los vehículos de propiedad de la empresa. El entrenamiento en el simulador mantiene a sus vehículos en la carretera y ganando ingresos.

MEJORAR LA RETENCIÓN DEL CONDUCTOR

La retroalimentación completa, consistente y objetiva sobre el rendimiento da a los conductores las habilidades y la confianza para conducir de forma más segura y eficiente.

OPCIONES DE ENTREGA FLEXIBLES

Incluya la instalación en un lugar fijo en un edificio o una unidad de entrenamiento totalmente móvil en un remolque o camión. Opciones de remolque disponibles para equipar en una unidad de capacitación de conductores móvil completa con aula e instructores en el lugar.



STI México es una empresa comprometida con la innovación y formación de operadores más calificados y con una formación de primer nivel, comprometiendo el desarrollo operativo de forma eficiente y de calidad siempre enfocada hacia sus clientes y su capital humano.




268 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page